domingo, diciembre 4, 2022
InicioSegurosLa necesidad de actualizar servicios

La necesidad de actualizar servicios

cobre-decoracion-rustica

Las cosas han cambiado mucho desde que se comenzaron a vender los seguros contra incendio que a principios de siglo eran lo único de lo que se encargaban los seguros de hogar hasta nuestros días. Hoy se trata de incorporar en las pólizas todos los artículos que se pueden encontrar dentro de una casa y anticiparse a los incidentes que pueden surgir con cada uno de ellos.

 Actualizar los servicios que tienen los seguros de hogar es más que una necesidad una obligación, sobre todo frente a la competencia, pues en el momento en el que alguna compañía lance al mercado una nueva cláusula o incorpore un nuevo modelo de protección el resto tienen que estar en condiciones de ofrecer algo parecido si no quieren que sus clientes se cambien.

 A pesar de que algunos de los supuestos de las pólizas suelen estar presentes como opcionales, siempre es conveniente tener en cuenta si existe o no la necesidad de contar con estos sobre todo si en casa se tienen artículos valiosos como ordenadores o joyas, los cuales pueden encarecer la prima del seguro pero que si no se incluyen dentro y sucede algún incidente no serán repuestos al no formar parte de las coberturas básicas en determinadas ocasiones. Por eso conviene de vez en cuando exhar un vistazo a lo que aseguran nuestros seguros de hogar.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments