domingo, noviembre 27, 2022
InicioSegurosCasas aseguradas

Casas aseguradas

Vida-Downtown-photos-Exterior-Qamardeen-Hotel

El número de seguros de hogar que prometen cubrir las incidencias que pueden surgir en un hogar como resultado de algún tipo de accidente como la rotura de una tubería o un incendio.

 Desde hace muchos años, la necesidad de cubrir problemas en los hogares se empezó a atender mediante un sistema solidario, en el que se pagaba una determinada cantidad con el propósito de poder afrontar los problemas que se generaran en una de las casas de quienes pagaban en lugar de tener que hacer frente a un gasto que difícilmente se podría afrontar. De este modo comenzaron a crearse las aseguradoras especializadas en la cobertura de daños que afectan a las viviendas.

 Actualmente el sistema no ha sufrido cambios salvo por el coste que tiene que pagar cada uno de los que se apuntan a las diferentes compañías. En este caso el precio se ajusta conforme al valor que tiene la vivienda y las diferentes opciones extra que se quieran tener cubiertas. El pago se realiza siempre con la intención de no tener que utilizar nunca las coberturas de los seguros, pero con la tranquilidad de que en el caso de que sea necesario los daños se vean cubiertos gracias a la póliza que se ha contratado con anterioridad. Es la ventaja de tener una casa asegurada.

Artículo anteriorCoberturas de hogar
Artículo siguienteDormir tranquilos
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments