domingo, diciembre 4, 2022
InicioSegurosUn nuevo concepto de seguros

Un nuevo concepto de seguros

pintorHoy queremos hacer hincapié en un nuevo concepto de seguros que muchas de las compañías aseguradoras están adaptando a cada uno de sus clientes de manera personalizada con el fin de ofrecer un servicio mucho más exigente. Lo más probable es que te interese este post si eres deportista, artista o tienes una empresa relacionada.

Actualmente la demanda de seguros hace que cada vez se exijan nuevas coberturas y se creen nuevos servicios adaptados a pequeños sectores de la población que necesitan cubrir necesidades especiales. Es por ello que últimamente están empezando a surgir nuevos seguros que se adaptan a estos grupos de población.

Este es el caso de los deportistas de élite, los artistas o entidades relacionadas, quienes ya cuentan con un servicio especial orientado a satisfacer necesidades de tipo fiscal, contable, legal o financiero en todo tipo de seguros, conservación y aumento de patrimonio, patrocinio etc. Todo esto ha sido posible gracias a la compañía Ribe Salat quien ha puesto en marcha un nuevo tipo de seguro RS Sports & Artist Persona Office, creado con la colaboración de MA Abogados un bufete de abogados de gran prestigio en el territorio nacional, y de Inforpress, consultora de comunicación.

Gracias a este nuevo servicio se garantiza una atención mucho más personalizada al cliente, ya que se centran en temas más concretos relacionados con la vida profesional de cada uno de sus usuarios. Además Ribé Salat cuenta, para garantizar la calidad y eficacia de su nuevo seguro, con expertos en diferentes temas de interés para sus clientes, con el fin de asegurar un asesoramiento integral.

La aceptación de este nuevo servicio en el mercado de los seguros ha sido tal, que la compañía ya cuenta con numerosos clientes del mundo del deporte, así como artistas famosos y entidades deportivas que han confiado en una compañía pionera en este tipo de seguros.

Seguros de Hogar

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments