domingo, noviembre 27, 2022
InicioSegurosTipos de seguros de coche

Tipos de seguros de coche

cuatro-coches

Hay muchos tipos de seguros de coche: a todo riesgo, a terceros, a todo riesgo con franquicia, etc. Algunos otros a veces no sabemos qué tipo de seguro es el que más nos conviene, porque queremos un seguro barato pero que nos cubra cuanto más mejor, pero si queremos más coberturas tenemos que pagar más, así que es como la pescadilla que se muerde la cola.

 Un seguro que puede estar más al alcance de todos, que puede resultar uno de los más asequibles económicamente y que además nos da la tranquilidad de tener buenas coberturas puede ser el todo riesgo con franquicia. ¿Qué significa todo riesgo con franquicia?

 Este seguro nos proporciona la tranquilidad de tener un todo riesgo pero sabiendo que dependiendo de la cuantía de la franquicia que contratemos, sabemos que tendremos que pagar esa diferencia si le pasa algo al coche. Por ejemplo, si contratamos una franquicia de ciento ochenta euros sabemos que hasta ese dinero tenemos que pagarlo nosotros en caso de accidente o rotura del coche en caso de que seamos nosotros los culpables del accidente, y lo demás a partir de ahí lo paga el seguro.

 Quizá pensemos que aun así estamos pagando para tener que pagar algo, pero siempre será mejor pagar un poco de franquicia que tener que pagar una reparación completa en caso de accidente.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments