miércoles, junio 29, 2022
InicioSegurosSeguros a la carta

Seguros a la carta

6396579285_f50a606402

El mundo de los seguros es tan variado que a veces las compañías nos sorprenden con formas de contratar una póliza muy asequibles y casi por secciones, como ocurre en la actualidad con los seguros de hogar, que en la actualidad tienen una gran cantidad de coberturas que se pueden contratar en función de las necesidades que cada propietario considere que puede necesitar.

 A pesar de que hay algunas coberturas que son obligatorias y por lo tanto se pueden considerar como la base de una póliza básica a la que se pueden ir añadiendo otras muchas dependiendo del dinero del que se disponga y de los bienes que se quieran asegurar aparte de las que se encuentran reguladas por ley, como pueden ser los daños generados a terceros por roturas o averías y la llamada responsabilidad civil, que puede incrementarse para cubrir daños o indemnizaciones mayores por una cuota superior.

 En función de las condiciones climatológicas de la zona en la que se encuentre la vivienda, la situación frente a la calle y otro tipo de aspectos, se pueden asegurar otros problemas como el impacto de un vehículo en la fachada, los daños producidos por un exceso de lluvias o las roturas que provoca el viento cuando sopla con demasiada fuerza y existen cosas que pueden verse afectadas.

Artículo anteriorCuidando nuestro hogar
Artículo siguienteAsegurados para todo
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments