domingo, diciembre 4, 2022
InicioSegurosSeguro multirriesgo para el hogar

Seguro multirriesgo para el hogar

628

El seguro multirriesgo es un tipo de seguro para el hogar que muchas personas no conocen bien y que les puede sacar de más de un aprieto ya que es el seguro más completo que podemos tener para la seguridad de nuestro hogar. Vamos a tratar de explicar un poco en qué consiste.

En este tipo de seguro tenemos nuestra vivienda separada en tres apartados: continente, contenido y responsabilidad civil.

El continente se refiere al edificio, a la estructura en sí. Ahí incluye la parte del garaje, el trastero o las zonas comunes. También hay que sumar todo lo que esté fijo al edificio, como pueden ser las antenas de televisión o la parte de la casa que no podamos llevarnos con nosotros en caso de mudanza.

El contenido es lo que conforma nuestro hogar, tales como muebles, electrodomésticos y los objetos de uso personal. Este tipo de seguros es el más común pero también el que más exclusividad tiene.

En las garantías de responsabilidad civil, la aseguradora nos cubrirá las indemnizaciones por consecuencias de daños materiales, personales y perjuicios económicos que puede ocurrirle a terceros.

Ya dependiendo de la compañía, el alcance de la cobertura será diferente. También dependerá del seguro contratado, porque a pesar de ser multirriesgo y cubrir varias cosas a la vez, dentro de esto encontraremos diferentes tipos de seguros que se amoldaran a nuestra economía y situación.

Con este tipo de seguros tendremos nuestro hogar asegurado de la manera más rápida y segura posible ante futuros problemas.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments