domingo, diciembre 4, 2022
InicioSeguros¿Realmente estoy cubierto?

¿Realmente estoy cubierto?

SEGUROS-DE-HOGAR-630x466

Cuando ocurre un siniestro en nuestro hogar es cuando nos preguntamos si los seguros de hogar son tan efectivos como quizá esperábamos cuando lo contratamos. Lo malo es que en muchas ocasiones nos llevamos la sorpresa de que justo el incidente que nos ha ocurrido no está reflejado en nuestro seguro.

 Tenemos que tener en cuenta que es lo que los seguros suelen cubrir. Por ejemplo, dentro del seguro se refleja el continente, que es algo que todos los seguros de hogar contemplan y donde menos diferencias hay, que son las paredes, el techo los suelos, etc. Pero luego está el contenido, y ahí es donde se nos marcan más las diferencias.

 Dentro del contenido podemos encontrar los muebles, los ordenadores, las alfombras y ese tipo de cosas, pero hay cosas que no se suelen meter dentro de estos seguros, como por ejemplo las joyas o el dinero en efectivo y que casi es lo más importante que te pueden robar porque, ¿quién se va a llevar un armario de cuatro cuerpos?

 A veces tampoco se incluyen desastres naturales teniendo en cuenta la zona geográfica donde se vive, pero teniendo en cuenta lo del calentamiento global ya podemos tener terremotos en cualquier parte, y seguro que cualquier día nos nieva en agosto, pero claro no es lo normal, así que no se reflejan.

 Estas cosas son en principio para ahorrarnos dinero en el seguro, pero cada uno debe contratar lo que más le convenga.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments