domingo, noviembre 27, 2022
InicioSegurosQué encontramos en internet

Qué encontramos en internet

simpson-hogar

La tecnología ha revolucionado el mundo como lo conocíamos hasta hace unos años. Desde Internet podemos hacer muchas cosas que antes requerían más esfuerzo, porque había que salir de casa, ir a tiendas o a oficinas buscando el producto que queríamos e ir comparando precios, y para hacer todas estas cosas necesitas dedicar tiempo y tener ganas, y en muchas ocasiones no tenemos ganas de hacer dependiendo de qué cosas.

Pero Internet nos ha abierto un mundo de búsquedas sin tener que movernos de casa a un solo clic o a un solo movimiento de ratón. Desde seguros de hogar hasta viajes, podemos encontrar mediante buscadores lo más barato sin tener que pasarnos todo el día de un lugar a otro. Billetes de avión, hoteles, webs de compras,etc. Todo está a nuestro alcance.

Tenemos en un pequeño ordenador montones de información sobre cualquier tema que se nos ocurra. Si ponemos en el buscador cualquier palabra, por tonta que sea, seguro que encomtramos información sobre la palabra. También sirve de ayuda para el estudio de los niños, ya que pueden hacer los deberes con ayuda de esta herramienta y les abre el mundo de la historia, las matemáticas e incluso de los idiomas.

Incluso ya no hace falta que compremos el periódico todos los días, pues nos podemos enterar de las noticias a través de Internet. Así que como vemos, desde Internet podemos hacer cualquier cosa, incluso volver a contactar con viejos amigos a través de las redes sociales.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments