domingo, diciembre 4, 2022
InicioSegurosProtege tu casa en navidad

Protege tu casa en navidad

El hogar de Gredos R

Las fechas de navidad y sus consecuentes vacaciones llevan a muchas parejas y familias a abandonar sus casas en unas ansiadas vacaciones de paz y relajación. Por ello mismo, también son unas fechas en las que se suelen producir muchos intentos de robos en los hogares. Si usted es de esas personas que piensan dejar su casa a solas en algunos días de estas fechas, hay que asegurarse de que tiene un buen seguro de hogar o un sistema de alarmas que hagan que si tratan de entrar en su casa a robar sean avisados.

Por eso mismo, tal vez en estas fechas, en la que los robos son algo frecuentes dependiendo el sitio, los seguros de hogar aprovechan para subir el precio de los seguros. A pesar de esta subida, si queremos que nuestra casa quede bien protegida de todo aquel que pueda entrar en ella, debemos velar antes por nuestra seguridad.

En caso de abandonar la casa en navidad y por varios días, siempre es conveniente seguir una serie de consejos como la de cerrar bien todas las ventanas, puertas y persianas, en este caso si se tienen ventanas que puedan romperse fácilmente. Si se tiene a una persona de confianza a la que poder dejarle las llaves también es conveniente. Por último, puede tratar de dejar alguna señal de que hay alguien en la casa para que nadie intente entrar pensando que no hay nadie, aunque esto último se debe hacer si se ha hecho bien lo de cerrar bien todas las vías de entrada.

Artículo anteriorQué encontramos en internet
Artículo siguienteComparadores de todo
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments