domingo, diciembre 4, 2022
InicioSeguros¿Nieve en el sur?

¿Nieve en el sur?

se-puede-cancelar-el-seguro-de-hogar

Una de las cosas que más chocan cuando echamos un vistazo a las coberturas de los seguros de hogar son algunos de los daños que aparecen dentro de las opciones que podríamos denominar como fijas. Algunas veces nos sorprendemos de ver los daños por agua en zonas en las que apenas llueve, o puede que incluso nos gustara eliminar de la póliza las coberturas que aseguran los daños producidos por una nevada si vivimos en una zona en la que nunca hemos visto nevar, como suele ocurrir cuanto más al sur vivamos.

 Sin embargo debemos tener en cuenta que el cambio climático está afectando de un modo muy grave las tendencias en materia de fenómenos meteorológicos, y no resultaría nada extraño que algún día nos encontráramos con la sorpresa de que ha nevado en un lugar en el que no lo había hecho nunca antes, y por lo tanto al no estar preparadas las casas para ello se produzcan daños graves que no se habrían producido en zonas en las que sí suele ocurrir este tipo de fenómenos. Ese es el momento en el que nos daríamos cuenta de que algunas de las coberturas de nuestros seguros de hogar están para cuando suceden cosas que nos parecen inverosímiles, por muy imposibles que estos daños nos pudieran resultar.

 Si están pensando en recortar algunas de las coberturas de tu seguro con el propósito de ahorrarte algo de dinero, ten esto en cuenta antes, pues podría darse el caso de que al final tengas que pagar más.

Artículo anteriorTenerlo para no utilizarlo
Artículo siguienteEl mundo de los seguros
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments