jueves, junio 30, 2022
InicioSeguros¿Hace falta tanto?

¿Hace falta tanto?

seguro-hogar-01

Cuando uno compra o alquila una vivienda y comienza a mirar seguros de hogar para protegerla de cualesquier problema que pueda surgir, a veces tenemos la sensación de que las pólizas de estos seguros incluyen una cantidad de cosas que no vamos a necesitar nunca, como puede ser el daño producido por un vehículo cuando vamos a vivir en un piso alto, o la denominada infidelidad de empleados, cuando no tendremos a nadie trabajando en casa.

 Esto nos hace pensar algunas veces en si podríamos encontrar compañías de seguros que nos permitieran crear nuestra propia póliza personalizada, incluyendo solo las coberturas que nosotros consideramos que vamos a necesitar y eliminar las que no nos parecen útiles. Pues lo cierto es que en cierto sentido sí es posible encontrar estas pólizas de seguros de hogar, las cuales parten de unas coberturas básicas, casi podríamos decir que obligatorias para todas las viviendas, y a partir de ahí construirnos un seguro a medida con lo que queremos proteger realmente y eliminando algunas de las cosas que nos parecen innecesarias para las condiciones en las que se encuentra nuestra vivienda.

 Eso sí, si alguien lo hace con la intención de ahorrarse algo en el seguro, hay que tener en cuenta que los precios al final rondarán más o menos como el resto de compañías, de modo que el ahorro por eliminar coberturas no se verá realmente reflejado en el recibo de la póliza, aunque para la aseguradora sí será más económico porque no cubrirá algunos imprevistos.

Artículo anteriorComparadores de todo
Artículo siguienteTenerlo para no utilizarlo
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments