miércoles, junio 29, 2022
InicioSeguros¿Cómo quieres que sea tu seguro de hogar?

¿Cómo quieres que sea tu seguro de hogar?

fotosmontaje

Antes, los seguros de hogar te ofrecían lo que las aseguradoras creían que era lo necesario e indispensable y algunas coberturas extra,s pero no pensaban realmente lo que el consumidor quería y necesitaba, el cliente era el que se tenía que adaptar a lo que la aseguradora quería o tenía, pero la cosa ya está cambiando en este sentido y ahora casi nos podemos hacer un seguro propio que solo tenemos nosotros, porque nuestras necesidades no tienen porqué ser las de otras personas.

 Cada persona es individual y cada casa es distinta y necesita cosas distintas. Las aseguradoras se han dado cuenta de este cambio en la actitud de los consumidores y ahora son ellas las que intentan adaptarse a los cambios, dando a los clientes lo que ellos necesitan realmente, casi haciendo un seguro a la carta.

 ¿Que quieres tener un manitas que venga a casa a arreglarte algo? Puedes tenerlo en tu seguro de hogar. ¿Que se te ha escacharrado el ordenador y necesitas asistencia? También la puedes tener. ¿Prefieres tener asistencia médica en el domicilio? Incluso eso puedes contratar en un seguro de hogar.

 Las aseguradoras quieren que cada vez que necesitemos algo saquemos la póliza del archivo donde la tengamos, no que esté siempre guardada en un cajón, por eso cada vez son más flexibles.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments