Caser Hogar versus FIATC Hogar

comparar2A la hora de elegir nuestro seguro de hogar conviene consultar los servicios ofertados en diferentes compañías con el fin de saber cual de ellas nos ofrece mejores condiciones y que coberturas se adaptan mejor a nuestras necesidades y a las de nuestra vivienda.

Por eso seguimos comparando seguros, ya que entendemos que se trata de una de la más simple y fácil forma de conocer las ventajas de cada uno de ellos. Por eso queremos ofrecerte toda la información al respecto y por ello nos hemos decidido por contrastar las garantías de una aseguradora con otra.

En esta ocasión vamos a analizar las coberturas que ofrecen los seguros de hogar de dos compañías líderes del sector, FIATC y Caser.

Por un lado FIATC, nos ofrece su seguro Maxi Hogar, el cual cuenta con la característica de que es posible elegir entre una de sus cuatro modalidades (500, 1000, 2000 y 3000) en función de las coberturas que necesitemos. Entre las coberturas que ofrece podemos encontrar incendio, explosión o rayos, daños por agua en los bienes asegurados, robo, expoliación, hurto, asistencia informática y todas aquellas que el cliente desee contratar, dentro de la amplia variedad que ofrece la compañía en sus 4 modalidades.

Por otro lado Caser nos ofrece Caser Hogar XXI, en una única modalidad pero con opción a ampliar las coberturas que ofrece el servicio. En concreto con este servicio contaremos con coberturas para incendios, explosionas, rayos, inundaciones, fenómenos atmosféricos, robo tanto dentro como fuera de la vivienda, así como hurto o uso fraudulento de la tarjeta de crédito, traslado temporal de bienes asegurados, asistencia en viaje, asistencia informática, protección jurídica entre otras. Además el cliente podrá ampliar de forma voluntaria coberturas para vehículos a motor o embarcaciones en garaje, accidentes corporales, avería de electrodomésticos o cualquier otro daño de tipo material.

Seguros de Hogar