Nuevo servicio de Liberty Seguros

perrosHoy hablaremos sobre un nuevo servicio que ofrece Liberty Seguros para los amantes de los animales, y es que poca gente sabe que puedes asegurar a tu animal de compañía y además incluirlo en el seguro del hogar como una garantía más, aunque no está de más también conocer los productos más elaborados que protegen a estos seres que son parte de una familia.

No hay duda de que cada vez con más frecuencia los seguros van adaptándose a las diferentes necesidades de las personas, y la variedad de coberturas es cada vez más amplia. Sin embargo hay un tipo de seguros que están comenzando a emerger y que son sin duda de gran utilidad, se trata de los seguros pasa mascotas.

Liberty Seguros ha sido una de las primeras compañías en ofrecer este servicio a sus usuarios. Se trata de Liberty Mascotas, orientado exclusivamente para perros y gatos. En concreto se trata de un seguro que ofrece tres modalidades en función del peso del animal, el cual irá en relación con la raza.

-Liberty Mascotas Small: Gatos y perros de hasta 9 kg de peso

-Liberty Mascotas Medium: Perros que pesan entre 9 y 15 kg de peso

-Liberty Mascotas Large: Para perros que pesan más de 15 kg de peso

Las coberturas que ofrece este seguro son:

-Muerte del animal por accidente

-Asistencia veterinaria por enfermedad o accidente

-Robo o extravío

-Residencia por hospitalización del propietario para el cuidado de la mascota

Para contratar este seguro es necesario cumplir una serie de requisitos, para empezar el animal deberá estar censado y debidamente identificado mediante un microchip, además en el momento de la contratación el animal deberá encontrarse con un buen estado de salud y tener una edad comprendida entre los 3 meses y los 9 años de vida.

Es importante señalar que ahora ya es posible incluir este nuevo servicio en nuestro seguro de hogar.

Seguros de Hogar