Mapfre una de las compañías líder en el 2012

liderHoy hablaremos sobre una de las mejores compañías de seguros del hogar, pero no porque así lo afirmen los expertos sino por otros factores algo más decisivos: tanto por su popularidad en los medios de comunicación como en las redes sociales donde los usuarios la han recomendado, algo imprescindible para aumentar todavía más su fama.

La compañía de seguros Mapfre, se ha convertido en el pasado año 2012 en la compañía más popular y más visitada de la red según los últimos datos reflejados por el Estudio Sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores que se realiza de forma trimestral por Adesis Netlife.

Mapfre ha conseguido en el año 2012 un posicionamiento privilegiado en la red gracias a que la búsqueda por parte de los usuarios de palabras clave como seguros, moto u hogar han sido decisivas al resultar asociadas a la compañía, por lo que Mapfre se ha convertido de esta forma en la compañía que más visitas ha recibido y que mejor valoración ha obtenido, consiguiendo los mejores resultados del mercado en los últimos cuatro trimestres en los que se ha realizado el estudio.

Además la popularidad de Mapfre ha experimentado un notable incremento en el último trimestre del año al convertirse en la compañía que más veces se ha recomendado a través de los enlaces que proporcionan otras páginas. A todos estos datos positivos hay que añadir que además Mapfre lidera el ranking de las empresas con mayor índice de saturación convirtiéndose de esta forma en la compañía que más veces aparece en las páginas de los buscadores.

Los datos de este estudio sitúan a la compañía Axa en segundo lugar y a Línea Directa en tercera posición.

Mapfre se convierte de esta forma en una compañía que genera confianza en los clientes y que ofrece uno de los mejores servicios del mercado asegurador.

Seguros de Hogar