jueves, junio 30, 2022
InicioHogarSeguros de hogar

Seguros de hogar

2012-02-645708a5-2acd-4d0c-ad92-457cd2801d67

Al comprar una casa, una de las primeras acciones que deberíamos de considerar es comprar un seguro de hogar. Los seguros de hogar son herramientas útiles que nos permiten asegurar nuestro patrimonio familiar al colocar una protección sobre nuestra casa.

No podemos saber cuáles son los riesgos que puede correr nuestra casa, pero pueden ser múltiples, algunos puedes variar dependiendo de la región geográfica en la cual te encuentras, por ejemplo huracanes, terremotos, entre otros fenómenos naturales, pero los robos explosiones entre otros pueden afectar a tu casa.

Existen diversas variedades de seguros de hogar y para elegirlo deberás comparar entre las diversas marcas que las compañías aseguradoras tienen. Cada tipo de seguro tiene protecciones específicas que podrás comprar dependiendo del tipo de riesgos que quieres evitar para tu casa, entre mayor sea la protección que quieras contratar mayor será el costo del seguro, sin embargo bien vale la pena.

Por otro lado tenemos que cuando se requiere hacer uso del seguro debemos de presentarnos ante la asegurada, que después de valorar los daños que sufrió la propiedad y los comprobantes de pago que puedas ofrecer sobre los costos de reparación te reembolsan la mayor parte del dinero que necesitaste para poder mejorar o bien  reconstruir ciertas áreas de tu casa.

Estos seguros son una excelente forma de proteger aquello que tenemos de posibles accidentes, que si bien nadie pasar, es una realidad que en cualquier momento pueden ocurrir, inclusive en un abrir y cerrar de ojos, es mejor la prevención.

 

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments