miércoles, junio 29, 2022
InicioHogarBarclays lanza el fondo de inversión Barclays Renta 2013

Barclays lanza el fondo de inversión Barclays Renta 2013

  • Invierte en activos de renta fija privada y permite obtener un rentabilidad mínima del 3% TAE

Madrid, 11 de julio de 2011.- Barclays acaba de lanzar al mercado el fondo de inversión Barclays Renta 2013. El producto, que invierte en una cartera diversificada de renta fija privada, tiene un horizonte de inversión de 2 años y 5 meses y permite obtener una rentabilidad mínima del 3% TAE.

La cartera del fondo Barclays Renta 2013 está constituida mayoritariamente por cédulas hipotecarias de emisores españoles. Todos los activos serán de alta calidad crediticia (rating medio de la cartera AA+), con un rating mínimo de AA- por la agencia de rating S&P. Sigue una estrategia “Buy & Hold” que consiste en comprar los títulos y mantenerlos hasta su vencimiento. Esta estrategia permite al inversor que se beneficie de la rentabilidad potencial de la cartera del fondo, y que se conoce en la fecha final del periodo de constitución de la cartera.

En caso de que la cartera no permitiese alcanzar la rentabilidad objetivo del 3% en el momento de constitución de la cartera del fondo, los partícipes que así lo deseen podrán rembolsar sus participaciones sin comisiones y sin gastos de reembolso.

Barclays Renta 2013 cuenta con cuatro ventanas de liquidez los días 22 de enero y 22 de julio de 2012 y 22 de enero y 22 de julio de 2013. Los reembolsos en dichas fechas están exentas de comisión de reembolso.

Barclays Renta 2013 se comercializará hasta el 22 de julio para inversiones a partir de 600 euros y ofrece, para los traspasos de fondos procedentes de otras entidades, un cash back del 0,5%.

Para Adelaida Careaga, Responsable de Inversiones, Pasivo y Seguros de Barclays en España: “Barclays Renta 2013 se dirige a clientes con un perfil de riesgo medio que quieren aprovechar, con una inversión mínima inicial baja, la coyuntura económica favorable para las cédulas hipotecarias, así como las ventajas fiscales de los fondos de inversión”.

Ir a Inversión

Barclays – Novedades Comerciales

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments